19 junio 2026

Acto 20 de Junio


Felicitaciones a las profesoras de Lengua y a los chicos del Centro de Estudiantes por la participación en los números del acto, bailaron chacarera, cantaron, tocaron la guitarra eléctrica y flauta !!! Y realizaron el árbol de los deseos para nuestro país donde hicieron  participar a todos los presentes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Acto 20 de Junio

Felicitaciones a las profesoras de Lengua y a los chicos del Centro de Estudiantes por la participación en los números del acto, bailaron ch...